UpdateRadar

UpdateRadar 3.0.1

Manten tu Mac actualizado sin mover un dedo, bueno, quizas uno

UpdateRadar es un programa que analizará tu sistema en busca de todo lo que tengas en el instalado; para instantes después buscar las actualizaciones pertinentes y notificártelas, se te ocurre una manera más sencilla de mantener tus programas al día?. Ver descripción completa

UpdateRadar es un programa que analizará tu sistema en busca de todo lo que tengas en el instalado; para instantes después buscar las actualizaciones pertinentes y notificártelas, se te ocurre una manera más sencilla de mantener tus programas al día?.

UpdateRadar es una aplicación popular y de prueba para Mac, que pertenece a la categoría Utilidades de la subcategoría Parches y actualizaciones .

Más información sobre UpdateRadar

Esta aplicación está disponible para dispositivos con S.O. Mac OS Carbon y versiones posteriores, y solo está disponible en Inglés. La última versión de la aplicación es 3.0.1 y se actualizó en 6/08/2002.Respecto an UpdateRadar, es una aplicación que no requiere tanto espacio libre que la media de las aplicaciones de la categoría Utilidades.Desde que la aplicación forma parte de nuestra colección de programas y apps en 2002, ya tiene 684 descargas, y durante la última semana alcanzó 0 descargas.

UpdateRadar

Descargar

UpdateRadar 3.0.1